opencose

KLH Sustainability es especialista en la construcción y regeneración sostenibles. Apoyamos nuestros clientes, constructores y subcontratistas para aprovechar las oportunidades que el desarrollo sostenible aporta a la competitividad de los negocios en el corto y el largo plazo. 

Nuestro enfoque pragmático en la resolución problemas contribuya a agregar valor a lo largo del ciclo de vida del proyecto; desde la definición de la estrategia hasta su implementación y legado.

Consultoría Integrada

En KLH Sustainability, seleccionamos y posicionamos nuestros consultores dentro de las organizaciones de nuestros clientes para asegurar que la sostenibilidad se convierta en parte integral del proyecto o negocio.


Además de ser conscientes de que las herramientas y los procesos son elementos esenciales en la entrega de proyectos sostenibles, la garantía del éxito último está basada en la comunicación activa y la colaboración.


Queremos hacer la sostenibilidad  de manera simple y tangible, usando lenguaje familiar, dando a las empresas el conocimiento necesario para pensar de forma diferente y fortalecer su propio personal para impulsar un ambiente mejor construido.

 

Acompañamiento del proyecto

Si usted tiene un proyecto en fase de planificación, diseño o construcción, nosotros podemos asesorarlo en la consolidación de un proyecto sostenible. Formulamos cuestionamientos simples que rompen los paradigmas. Este enfoque único nos permite influenciar los procesos y el alma del proyecto, aportando rigor técnico que se fundamenta en nuestra vasta experiencia en la entrega de diseños complejos y construcción de proyectos.



 

Aplicamos la experiencia y los datos brutos de cada proyecto y los traducimos en información factual y cantidades comprensibles para todos los actores.

 


Somos honestos y abiertos acerca del valor de las soluciones sostenibles para asegurar que nuestros clientes inviertan sabiamente.

Investigación estratégica

Investigación estratégica
Nuestro pensamiento es liderado por nuestro deseo de despertar consciencia dentro de la industria, lo que resulta en mayor entendimiento del impacto del ambiente construido a nivel de negocios, personal y comunidades locales.



 

Si usted tiene una idea, un producto o un proyecto y no está seguro de entender las implicaciones en sostenibilidad, nosotros podemos ayudarle. Contamos con una red de excelentes contactos en la industria y la universidad que nos permite explorar las limitantes y los beneficios de la adopción de soluciones sostenibles.

La propuesta innovadora

Nos gusta asumir el reto de desarrollar estrategias hechas a la medida que correspondan y complementen el enfoque de negocios de nuestros clientes en vez de generar programas genéricos. Esto puede tomar más tiempo, pero es la única forma de generar un verdadero impacto positivo en nuestros clientes. 



Queremos poder unirnos a sus equipos, aprender su cultura empresarial, desarrollar ideas y entregarle una propuesta que lo diferencie de los demás. Si usted tiene dificultades para ofrecer una respuesta ambiental y social sostenible, nosotros podemos ayudarle.


Entrenamiento y asesorías

Somos asesores con experiencia. Podemos desarrollar programas a la medida de su negocio, proveemos y organizamos sesiones informales interactivas y lideramos conferencias. Podemos ayudarle a explorar una amplia gama de temas, desde el análisis técnico sostenible y sus herramientas hasta liderazgo para generar cambio.

 


Compartimos abiertamente nuestras investigaciones y experiencias con foros en universidades e industrias ya que creemos que la transparencia y el conocimiento son los motores del cambio.